Pollo al vino

Publicado en por sonrecetas

pollo-al-vino.jpg

 

Ingredientes:

 

1 pollo entero cortado en partes

10 cebollas de cambray cortadas por mitad

500 gramos de champiñones frescos y cortados en rebanadas 1 taza de vino blanco

100 gramos de mantequilla

1 rajita de canela

Hojas de laurel (al gusto)

Sal y pimienta al gusto

 

Derrite en una cacerola la manteca y saltea el pollo condimentándolo con la sal y la pimienta. Agrega la cebolla de cambray y los champiñones, la caneza, las hojas de laurel y el vino blanco colocado posteriormente.

 

Se tapa y se cuece sobre la estufa a un fuego medio hasta que el pollo ya esté cocido. Para mejorar el sabor colocarle además la pimienta entera en 3 o 4 bolitas.

Etiquetado en Carnes Blancas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> Muy buena receta, la verdad es que me ha gustado mucho y me ha parecido muy completa, aunque tengo que admitir que hace poco vi otra receta con pollo en otra página que también me gustó mucho, os<br /> paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/sabrosa-receta-de-pollo-al-vino aunque admito que esta me gusta más, ya que la veo no sólo mucho más completa<br /> sino que hay algunos ingredientes que me gustan mucho.<br /> <br /> <br />
Responder